Infraestructura Vial

Durante más de cincuenta años CUSA ha construído carreteras estratégicas y vías de intercomunicación a lo extenso del territorio panameño, en terrenos de difícil acceso y bajo adversas condiciones climáticas. Dichas obras han contribuído a la integración social del país y en numerosos casos, han abierto caminos de progreso a comunidades apartadas.

La construcción de viaductos en importantes arterias viales como complemento al auge comercial y turístico en la ciudad de Panamá, son tan solo algunas de las complejas obras de gran envergadura con una complicada logística, llevadas a cabo con los más modernos métodos y con una mínima afectación a los usuarios de las mismas.

La experiencia y competitividad en la ejecución de obras de infraestructuras ofrecida por CUSA nos da el liderazgo en este ámbito. La ejecución de movimientos de tierra para lotificaciones, instalación de sistemas para el control de aguas pluviales, sistemas de drenaje sanitario e instalaciones eléctricas soterradas son parte de nuestros destacados servicios.

 

Vista de CarreterasVista de CarreterasVista de Carreteras