2
Planteamiento Estratégico

Visión
Ser la empresa panameña líder en la industria de la construcción a nivel nacional y con proyección internacional, destacándose por ofrecer un producto de calidad, asequible y utilizando tecnologías innovadoras que satisfagan las necesidades de nuestros clientes contribuyendo al desarrollo sostenible de la comunidad.
 
Misión
Somos una empresa dedicada a la construcción de obras en general, ofreciendo soluciones integrales de ingeniería orientados a la calidad, manteniéndonos siempre a la vanguardia, aplicando tecnologías innovadoras y cumpliendo a cabalidad las necesidades de nuestros clientes. Nos caracterizamos por un alto compromiso y responsabilidad, cuidando la seguridad de nuestro personal y el medio ambiente en el que trabajamos. Contamos con colaboradores altamente calificados con sentido de honestidad, integridad y lealtad; que hacen posible que nuestros servicios se distingan con el sello indiscutible de la excelencia, añadiendo valor a los miembros de la organización.”
 
Principios
Honestidad: nuestra conducta está enmarcada en la verdad, la rectitud y la sinceridad, respetando el bien ajeno y cumpliendo con cada compromiso.
Integridad: mantenemos nuestra conducta, palabra y acciones conservando los principios y valores.
Lealtad: formamos parte de una organización en la que creemos, cuidamos y defendemos fielmente.

Valores
Trabajo en Equipo: interactuamos activamente de forma coordinada, planeada y consensuada, para la consecución de objetivos en común.
Orientado a la Calidad: ofrecemos productos y servicios que satisfacen las necesidades y expectativas de nuestros clientes internos y externos, mediante un sistema de gestión de calidad.
Compromiso: entregamos nuestro mejor esfuerzo y dedicación en cada acción, encaminados a lograr los objetivos de la organización.
Liderazgo: a través de nuestras ideas, acciones y talentos, influimos positivamente en nuestros equipos de trabajo, para el logro de los objetivos.
Responsabilidad: Reconocemos y medimos oportunamente las consecuencias de nuestras acciones y es tamos dispuestos a rendir cuenta por ellas.